Tele-Radiestesia

La Tele-Radiestesia o Tele-Psicometría
Podríamos definir la Tele-Radiestesia o Tele-Psicometría, como la facultad que posee algunos rabdomantes o zahories, para determinar el paradero de una persona, animal u objeto sin importar la distacia donde se encuentre.
Para su realización, el zahorí se concentra en una fotografía de la persona, animal u objeto a buscar, aunque en ocasiones se utilice algún tipo de material que hubiera estado en contacto con éstos. Una vez realizada la concentración, se sitúa frente a un mapa de la zona donde intuye que se ha extraviado. Si la zona es muy amplia, se va reduciendo por medio de planos de mayor a menor escala. Con un pequeño lápiz o puntero, va señanalando cuadrante por cuadrante del plano. En la otra mano, se sostiene el péndulo, el cual comenzará a moverse rápidamente cuando el puntero pase por encima del lugar donde supuestamente se encuentra el objeto de la búsqueda.
Otro sistema, más concreto, es el determinar las trayectorias de movimiento del péndulo. Primero se coloca el péndulo en una esquina del plano, y se observa la trayectoria que llevan sus oscilaciones. Posteriormente se coloca en la otra esquina y se procede de la misma manera. Despues se realiza una tercera medición en el centro del plano. La unión de estas líneas, determinaría la zona o punto donde se encuentra la persona o cosa a buscar.

Anuncios