Radiaciones Telúricas

Son las que provienen, circulan y emanan continuamente de la superficie terrestre y del subsuelo, estando muy relacionadas con las variaciones energéticas de la geo-magnetosfera, la electro-conductividad del terreno y las influencias gravito-magnéticas del Sol y del resto del sistema planetario.

Algunas personas extremadamente sensibles e intuitivas, son capaces de discernir a escala subliminal sobre su concordancia con el lugar que ocupan y así protegerse de una relación biótica equivocada con una energía telúrica desconocida y potencialmente dañina.

No obstante, el común de los mortales debido a los vértigos y ligerezas de la excitada vida que viven, han olvidado el uso de los mecanismos de autodefensa bioenergética corporal y por ello somos a veces inexorablemente devorados por la diferencia de potencial eléctrico de un terreno no homogéneo, o por la inestabilidad del gradiente geomagnético terrestre de un lugar determinado.

Las Energías Telúricas y Las Personas

Personas que viven en fallas geopáticas aumentan la agresividad. Bebés y niños al querer huir de la zona caen de la cama, amanecen en poses raras o aparecen a menudo en el dormitorio de los padres.

Las personas que trabajan sobre franjas acusan: bajo rendimiento, falta de concentración, agotamiento y jaquecas.

En general según la mayor o menor intensidad de las radiaciones, el tiempo de permanencia sobre las mismas, predisposición de cada persona, puede afectarse de: Reumatismo, problemas circulatorios, afecciones bronquiales, Artrosis, Alzheimer, Mal de Parkinson, Úlceras y Tumores. En general estas afecciones no tienen explicación médica.

Kate Bachler (Salzburgo, Austria) chequeó 3500 niños con relación a zonas patógenas por problemas crónicos de salud, comportamiento y aprendizaje. Las mismas afectan a los niños a través del cansancio, falta de apetito, desconcentración, desinterés, agresividad y obstinación, sueños agitados y pesadillas. Niños agitados, anémicos, deseosos de cambiar de cama o dormir en el sofá.

Anuncios