Radiaciones Telúricas, Otras

Además de las redes de origen magnético más conocidas, existen otras fallas telúricas , que aunque no deben considerarse patógenas ya que emiten una menor radiación, junto con otras, pueden causar también daños.

 Malla Künne

Es una malla magnética, con líneas de 6 cm. de ancho y una separación entre ellas de 45m. aprox. en la orientación Norte-Sur y de 38 m. aprox. en la orientación Este-Oeste

 Red de Witmann

Es una malla magnética, con líneas de 6 cm. de ancho y una separación entre ellas de 1,48m. aprox. en la orientación Norte-Sur y de 1,18m. aprox. en la orientación Este-Oeste

 Fallas en el terreno

Fracturas, fisuras, diaclasas y grietas; rompimientos en la corteza terrestre producidas por fuerzas tectónicas de compresión, descompresión o tangenciales y acompañadas de desplazamientos verticales, oblicuos o bien horizontales. Es muy peligroso vivir en su vertical.

Cuevas y Cavidades Subterráneas

Son oquedades naturales de la tierra localizadas esencialmente en las regiones de relieve cárstico. En ellas, al penetrar el agua en las capas calcáreas provoca la formación de redes hidrográficas subterráneas.

Existen cavidades sin ventilación, donde el aire interior se corrompe, siendo por ello muy peligroso vivir en su vertical

Venas de agua subterráneas y Acuíferos

Estas energías son muy negativas para las personas, animales y plantas, en especial cuando coinciden con líneas o cruces de la red diagonal Curry, fallas, etc., originando enfermedades según sea la intensidad de la energía emitida y el tiempo que se esté expuesto a ella. En su vertical irradian neutrones térmicos.

Terrenos no Homogéneos

La desigual composición de los materiales geo-morfológicos de un terreno, producen variaciones bruscas del campo magnético terrestre y de la electro-conductividad. Siempre se debe evitar construir una vivienda sobre uno de estos lugares energéticamente desvitalizantes, pero sobre todo, sobre los “puntos o zonas de ruptura geo-morfológica”. La sacudida energética en estos lugares es muy alta, por lo que siempre deberemos evitarlos.

Puntos Estrella

Son la concordancia o superposición de un cruce de la red ortogonal Hartmann, con la red diagonal Curry. Son altamente activos y por tanto muy peligrosos. Permanecer en un punto estrella por más de 1 minuto puede desvitalizar a un prospector hasta llevarlo al temido “FADING RADIESTÉSICO”. (extenuación psíquica y pérdida momentánea de la sensibilidad radiestésica)

Anuncios