Usos radiestesia

Entre otros muchos, enumeramos algunos de los USOS DE LA RADIESTESIA

ESTUDIOS  EN  MEDIOS  SUBTERRÁNEOS O SUBMARINOS. Detección de corrientes de agua y su dirección, lugar conveniente de perforación, cantidad y calidad del líquido. Cavidades, fallas del terreno, emanaciones nocivas, pozos ciegos, localización de masas metálicas enterradas o sumergidas, geomagnetismo, … .

AGRONOMÍA: identificación de plantas, sexo, distinción de variedades, propiedades medicinales. Suelos, composición, siembras óptimas, radiaciones nocivas, relación suelo-siembras-abonos. Pronóstico de rendimientos en condiciones prefijadas.

CIENCIAS NATURALES, GEOLOGÍA Y MINERALOGÍA: yacimientos minerales, carboníferos, bituminosos, petrolíferos. Trazado de los planos de ubicación, profundidad y riqueza. Estudios arqueológicos, restos fósiles, edad, especie, etc.

FÍSICA: estudio de los fenómenos no controlables con los instrumentos científicos convencionales.

QUÍMICA ORGÁNICA E INORGÁNICA: análisis cuali- y cuantitativo aproximado de cualquier sustancia, aún en cantidades no revelables por los reactivos analíticos habituales. Control de fórmulas y estructuras moleculares.

FARMACIA Y BIOQUÍMICA. BIOQUÍMICA HUMANA, ANIMAL Y VEGETAL: estudio de las funciones, estructuras, etc.

MEDICAMENTOS: identificación, empleo, propiedades y dosis. Estudio de toda sustancia medicamentosa (hongos, virus, bacterias, tóxicos, venenos). Determinación del poder curativo en calidad e intensidad, aplicaciones en enfermos y dosis a administrar. Sinergia medicamentosa e incompatibilidades. Espectro curativo de cada uno y del compuesto.

FILOSOFÍA Y LETRAS, PSICOLOGÍA: tests psicológicos y valoraciones psicométricas; psicodiagnósticos.

ARQUEOLOGÍA: antigüedad de monumentos, momias, etc. Reconocimiento de la autenticidad de obras de arte.

FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES: movimiento de tropas, ubicación, camuflajes, objetos robados o escondidos.

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA. CONSTRUCCIÓN: orientaciones óptimas, mezclas de mayor resistencia, evitación de humedades, suelos que aseguren perfecta estabilidad. Fallas del terreno, pozos ciegos, profundidades de cimientos, etc. Pinturas y materiales óptimos.

MECÁNICA, ELECTRICIDAD, INSTALACIONES: materiales óptimos, deficiencias en maquinarias, modificaciones para mejorar rendimientos, selección de lubricantes y combustibles, detección de fallas en cañerías conductoras de líquidos y combustibles, detección de fallas en circuitos e instalaciones.

MEDICINA HUMANA, ANIMAL Y VEGETAL: diagnóstico de signos y síntomas del enfermo, su predisposición a la enfermedad, diagnóstico y composición de los medicamentos curativos, profilácticos e inmunizantes, posología, etc.

ALIMENTACIÓN: alimentos, calidad, cantidad, combinaciones, conocimiento, para seres humanos o animales, individualmente o para la especie. También según las funciones a desempeñar, salud, etc.

ODONTOLOGÍA: materiales para prótesis, anestesias, enfermedades, diagnóstico clínico y medicamentoso.

VETERINARIA, GANADERÍA Y AVICULTURA: animales óptimos para cada zona, para cruzas y crías, para mejoramiento de razas; alimentación óptima según la función de cada animal, elección de los más resistentes para cada labor. Determinación y predeterminación de sexo y de huevos fecundados o no. Enfermedades de los animales y medicamentos; aplicación similar a la de la medicina.

VESTIDO: selección de materiales y colores según la función a desempeñar.

Todos estos trabajos pueden realizarse en el terreno, sobre el individuo o a distancia, utilizando planos, fotografías u otros elementos que representen al objeto o cosa existente y que sean susceptibles de estudiárselas radiestésicamente en cualquiera de sus aspectos.

Anuncios